Por segundo año consecutivo y tras su recuperación el pasado año por la Asociación Hijos de la Inmaculada, anoche se ofreció la serenata a la patrona de la ciudad, la Purísima Concepción con motivo de la celebración del Día de la Madre. Hijos de la Inmaculada, dentro del “Mayo Mariano” programó la serenata que ofreció el grupo “Sette Voci” sobre el altar mayor de la Iglesia de la Inmaculada y que obtuvo un rotundo éxito artístico y de público ya que se llenaron la mayor parte de las bancadas del templo.
El grupo compuesto por Antonio Martínez Prieto, Anibal Cano, Enrique García, César Berná, Antonio Quesada, José Miguel Ros y Raúl Antón acertó con la selección de obras de su repertorio, la mayoría de ellas no de carácter religioso, pero si con una clara dedicatoria de amor a las madres y en especial a la Madre Inmaculada como patrona de Torrevieja. Entre ellas sonaron Hallelhuja de Leonard Cohen; Ave María (J. Busto); Quiero madre en tus brazos queridos (Luís Iruarrízaga); Love of my life (Freddy Mercury); Madrecita mía (E.Talavera / texto. Gabriela Mistral); .A tu lado (Javier Busto y Matías Antón) o A mi añoranza (José Cerdán y Fco. Vallejos), entre un ramillete de catorce temas que pusieron en pié a los asistentes en una atronadora ovación. Las ovaciones obligaron al grupo a ofrecer una obra extra.
Al finalizar la actuación el presidente de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Antonio Aniorte, hizo entrega a los componentes del grupo de un recuerdo por su actuación.
A la serenata acudieron además del párroco y arcipreste de Torrevieja, Manuel Martínez, el vicario, Pedro Payá, el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón y la concejala del Partido Popular, Carmen Gómez.
El acto fue presentado por Francisco Reyes y contó con el respaldo del Patronato Costa Blanca de la Diputación Provincial de Alicante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario