Cerca de cuatrocientas personas participaron en una marcha que acabó “devorando” más de quinientas raciones de pizza
Organizado por la Unión Musical Torrevejense, y con el patrocinio de Pizzería Nº 1, se celebraba ayer, viernes 15 de noviembre, la IX Carrera Nocturna Solidaria, siendo su objetivo ayudar cada año a una organización no gubernamental de la ciudad, y que este año ha recaído en ALPE (Asociación Comarcal para la Rehabilitación del Deficiente). La inscripción fue de 3 euros y con ella se hizo entrega de una camiseta y del dorsal de participación, cuyo número servía para participar en un sorteo.
La salida de la carrera tuvo lugar en el Paseo Vista Alegre, frente al Club Náutico y junto al Monumento a los Músicos, haciéndose un recorrido de 1.500 metros, que se desarrolló por el Paseo Vista Alegre, Avenida de la Libertad y Paseo Juan Aparicio, finalizando en la Pizzería Nº1 de la Playa del Cura que regenta Salvatore Schinello, donde, como cada año, todos los corredores pudieron degustar pizza y refrescos.
Al acto, que cuenta también con la colaboración de las concejalías de ONG’s, Deportes y Cultura, así como la directiva y miembros de la UMT. La recaudación fue de 1125 € más 100 de un donante anónimo y contó con la participación de cerca de 400 personas. A la llegada Salvatore Schinello, propietario de Pizza nº 1, preparó 140 pizzas que fueron “devoradas” por los participantes.
Finalizada la carrera, y después de haber cogido fuerza, se realizó un sorteo de material deportivo compuesto por 3 balones de baloncesto, 3 de balonmano, 3 de fútbol y 3 de fútbol sala, así como gorras y mochilas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura, Deportes |
Deja un comentario