La Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 19 de mayo, aprobó un contrato para la realización de un estudio de necesidades para la implantación de una infraestructura adaptable y superficie polivalente para ferias y eventos, por importe de 17.950 euros, según informó el concejal secretario del órgano, Federico Alarcón. La finalidad es «analizar las diferentes posibilidades de espacios públicos disponibles del Ayuntamiento para ubicar alguna de las actividades que realiza la Concejalía de Fiestas», según explicó. Igualmente, se dio luz verde a otro contrato menor de 6.292 euros para la adquisición de un GPS cuyas prestaciones se ajusten a la metodología del GIS para la obtención coordenadas georeferenciadas y con destino al departamento de Urbanismo con el fin de actualizar el inventario según la legislación vigente. Igualmente, se dio cuenta del sometimiento a información pública de la modificación del estudio detalle de la manzana formada por las parcelas 13 y 15 del Sector 25 presentadas por Orna Gestión SL.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: gobierno, Junta, local, torrevieja |
Deja un comentario