Una representación de la JMC y voluntarios de Torrevieja, acudieron ayer hasta El Baden, una de las poblaciones más afectadas por las inundaciones de septiembre, donde recogieron un reconocimiento de manos del Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante Rvdo. D. Jesús Murgui, en nombre de la Asociación Romería la Milagrosa, por la ayuda recibida en la población del Badén después de la riada de la Dana. Posteriormente fueron invitados a una comida, donde recibieron un diploma y unas medallas de la Virgen, agradeciendo el cariño recibido de todos los vecinos un gran día en familia de todos los se unieron por una gran desgracia
Durante aquellos tristes episodios, varios autobuses facilitados por el Ayuntamiento de Torrevieja, se desplazaron desde la ciudad de la sal, hasta la población del Badén en los días posteriores, ayudando en las labores de limpieza y restitución de servicios.
Uno más, de los municipios donde un grupo de más 300 voluntarios estuvieron colaborando por toda la Vega baja, Almoradí, Orihuela, Heredades, Daya Vieja, entre otros, coordinados por la JMC.
La Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Torrevieja, quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, sin el cual no hubiese sido posible esta ayuda y en especial, a Federico Alarcón, concejal de policía y seguridad. También una mención a Agustina Esteve y Pedro Payá por la gran labor en esos días tan intensos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario