Las terrazas del Real Club Náutico de Torrevieja se vieron anoche abarrotadas de un público que no quiso perderse, el “Concierto de Otoño” de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, bajo la batuta al actual director Adolfo Arronis. El concierto que estuvo presentado por la comunicadora local, «Encarna Hernández, arrancó con la Suite «Peer Gynt» de E. Grieg, continuando con las «Danzas Eslavas» de A. Dvorak y la «Danza Húngara» de J. Brahms, todas ellas con unos ritmos trepidantes que impresionaron a los asistentes.
La segunda parte estuvo marcada con las bandas sonoras de películas tan inolvidables con «Jurasicc Park», «The flight to Neverland» o el «Tributo a J. Williams», autor de las anteriores obras, así como la siempre espectacular «Cinema Paradiso» de E. Morricone y la inigualable «Honor» de H. Zimmer.
Entre el público que presenció el concierto se encontraban la vicepresidenta del RCNT, Conchita Esquiva, así como el vicepresidente de la Asociación Ars Aetheria, J. Francisco Garres y varios miembros de la Junta Directiva, junto al anterior presidente de la Asociación, Pelayo Mellado.
Al finalizar el concierto el director de la JOST, Adolfo Arronis, recibió la calurosa felicitación de un público entregado en uno de los mejores conciertos del Club.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario