El Teatro Municipal de Torrevieja, acogió ayer una matineé músical con la Joven Orquesta de Torrevieja, que bajo la dirección de Adolfo Arronis, nos ofreció un cuidado concierto de Navidad que en realidad era también la felicitación del Año Nuevo. El concierto que contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento, Sandra Sánchez, Antonio Vidal y Gitte Lund, junto a la presidenta de la OST, Mamem Mateo y el presidente de honor, Pelayo Mellado, estuvo estructurado en dos partes.
La primera de ellas
comenzó con la alegría de “Las Leandras” de F. Alonso y “Suspiros de España” de A. Álvarez, marcando una ritmo y calidad musical digno de una orquesta sinfónica profesional. Continuó el concierto con la “Danza Húngara nº 5” de J. Bramhs, el siempre hermoso “Vals del Emperador” de J. Strauss II y un “Masquerade” de A. Khachaturia, lleno de sonoridad.
La Segunda parte
Arrancó con una simpática versión de “Plink Plan Plunk” de L. Anderson, para dedicar el resto del concierto a la familia Strauss, protagonistas indiscutibles de los conciertos de Año Nuevo, sonando de forma magnífica la “Marcha Egipcia”, “Tik Tak Polka”, “Tristsch Trastsch Polka” y “ Pizzicato Polka».
El público que dedicó una extensa ovación a la Orquesta solicitó la prolongación del concierto, a lo que se respondió ofreciéndoles de propina “El Danubio Azul”.
Solo se puede desde estas líneas felicitar a estos jóvenes y a su director por realizar un trabajo realmente excepcional que llena de orgullo la ciudad de Torrevieja.
¡Enhorabuena!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Conciertos |
Deja un comentario