La salinera disputa desde hoy el I Torneo Internacional de promesas femeninas en Camargo
La jugadora perteneciente al Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja, Paola Bernabé, debutará esta tarde con la sección de promesas de la selección española de balonmano femenino en un conjunto que se ha denominado Guerreras Promesas.
Paola, nacida en el 2003, podría saltar al 40×20 del pabellón Juan de Herrera de Camargo, Cantabria, en el que será el estreno del combinado español en el I Torneo Internacional de promesas femeninas este jueves a las 20:00 frente a la selección polaca. El viernes la cita será a la misma hora en el pabellón Pedro Velarde, también de la localidad cántabra de Camargo, ante Alemania. Mientras que el último partido de las guerreras promesas en este torneo se celebrará el sábado a las 11:00 de nuevo en el Pedro Velarde frente a Francia.
La cita es el primer test serio para la jugadora del Mare Nostrum que ya sabe lo que es estar a los mandos del seleccionador español Pablo Perea. La torrejevense viajó este lunes a Cantabria para comenzar la concentración y preparación del combinado de promesas de cara al torneo.
El presidente del Club Balonmano Mare Nostrum, Pablo López, ha señalado que “desde la entidad estamos convencidos de que será la primera llamada de lo que puede ser una larga carrera con la selección española. Estamos tremendamente orgullosos de contar entre nuestras jugadoras con una guerrera promesa y de tener la oportunidad de ver hasta dónde puede llegar el trabajo de Paola, junto con el de sus entrenadoras en el club Susana Fraile y Diana Box”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario