La Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 3 de noviembre, aprobó por urgencia la adjudicación del servicio de pirotecnia, lote 1 relativo al disparo de fuegos artificiales, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. El edil recordó que este expediente tuvo un problema y la primera empresa se retiró, por lo que se adjudica a la segunda empresa, Pirotecnia Fernández SL, por un importe de 65.610 euros.
Además, se aprobó la primera prórroga del Ayuntamiento con la mercantil Exatur que presta el servicio de actividades de las escuelas deportivas, en concreto de salvamento y socorristas y recepcionistas, por 750.000 euros anuales.
Igualmente, se rectificó un error material en el contrato de obras del IES Libertas, cuyo presupuesto de ejecución correcto es 335.299 euros. También se otorgaron diversas licencias de obras, y se aprobaron dos facturas con omisión de la función interventora, una de 10.890 euros por el arrendamiento del local del Museo del Mar y la Sal de junio a octubre de 2023 y otra de 3.078 euros por el alquiler del local de Censo y Estadística de septiembre de 2023.
Texto: Torreguía
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario