La Junta de Gobierno Local aprobó por urgencia el pasado viernes día 18 de septiembre, un contrato menor, por importe 18.089 euros, para la contratación de aplicaciones de compra pública de innovación CTI en servicios públicos urbanos. Así lo anunció el secretario del órgano, Federico Alarcón, que explicó que ayudará a crear un plan estratégico de ciudad inteligente para los próximos años.
En este sentido, recordó que el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 47.000 euros de la Generalitat para el fomento de la innovación y que parte de esta cuantía se destinará a este proyecto. Por otro lado, se acordó dejar sin efecto la adjudicación a la mercantil Canon España SAU, proceder incautación del 3% del presupuesto base de licitación y declarar desierto el procedimiento abierto simplificado del suministro de papel para oficinas municipales del Ayuntamiento.
También se aprobó excluir a una mercantil de la contratación de la escuela de verano con comedor municipal por «la presentación indebida de la proposición económica incumpliendo la Ley de Contratos del Sector Público acerca del carácter secreto de las proposiciones hasta el momento de la apertura de la plica», según indicó.
En una JGL extraordinaria previa se dio luz verde a la convocatoria de licitación y pliegos para contratar las Fiestas de la Virgen del Rosario de Torrelamata 2020.
(Texto Torreguía “El periódico de Torrevieja”)
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario