En una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local, el cocnejal secretario de la misma Federico Alarcón pasó a se trato el recurso especial en materia de contratación interpuesto ante el TARC por dos particulares en representación de la empresa Pirotecnia Ferrández SL contra el acuerdo de la JGL de la adjudicación del lote 1 de disparo de fuegos artificiales con motivo de la celebración de diversas actividades.
Recurso ante el TARC
El edil explicó que el Ayuntamiento ha solicitado el levantamiento de la medida cautelar y la desestimación del recurso. En este sentido, aclaró que todo versa en relación a la solvencia solicitada para adjudicar el contrato -años 2019, 2020 y 2021-. Según Alarcón, el recurso dice que tenía que haber sido de los años 2020, 2021 y 2022, pero los «técnicos dicen que como no se había cerrado el ejercicio 2022 no pueden obligar a presentar la solvencia de ese año».
Por último, destacó la aprobación del expediente de contratación, pliegos y memoria para el desfile de verano, por importe de 27.346 euros para un año.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario