En la Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada el pasado viernes, fue aprobada la memoria justificativa del expediente de contratación de adquisición, renting y mantenimiento de diversos vehículos para diferentes áreas municipales, mediante tramitación anticipada del gasto.
Federico Alarcón, secretario de la Junta de Gobierno Local, informó que han sido cuatro los lotes que se han aprobado para la adquisición de estos 41 vehículos, que incluye turismos, furgonetas con baca, furgoneta adaptada para transporte de animales, furgones grandes de transporte de mercancías, furgón grande con baca y escalera trasera, camiones con caja, camión con caja y pluma, furgonetas de 9 plazas para transporte de personas y 13 motocicletas.
El importe global de la adquisición de estos vehículos mediante el procedimiento de renting asciende a 694.340´85 euros (IVA incluido).
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario