La Junta de Gobierno aprobó el pasado viernes un contrato menor por importe de 17.230 euros para la verificación de las instalaciones de la Concejalía de Deportes, según informó el concejal secretario del órgano, Federico Alarcón.
El contrato, con una duración de dos meses, contempla la revisión y puesta en marcha de las nuevas instalaciones del Palacio de los Deportes, así como un curso de asesoramiento del personal, memoria de cambio luces LED de la pista atletismo, pabellón Cecilio Gallego y campos de fútbol, así como la memoria de puesta en marcha de placas solares en la zona de raquetas.
También se aprobó la resolución por mutuo acuerdo del contato de redacción del proyecto de cubrición de cuatro pistas de pádel y reparación de siete pistas de pádel. Alarcón explicó que se va a incluir iluminación LED y se va a actuar en dos pistas de frontenis. También se resolvió por mutuo acuerdo el contrato de redacción del proyecto y ejecución de gradas y vestuarios, ya que se pretende realizar una actuación completa en el estadio Vicente García.
Igualmente, se aprobó la primera prórroga del contrato del seguro para voluntarios de Protección Civil, por importe de 2.400 euros anuales, y del servicio de certificación de playas, por 8.820 euros. Asimismo, se aprobó un convenio de colaboración entre el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja y el Ayuntamiento para la realización de actividades para las escuelas deportivas municipales.
Destacó además la modificación del contrato relativo al cambio de maquinaria de aire acondicionado del Centro Cultural Virgen del Carmen, cuyo precio de adjudicación se incrementa.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
Deja un comentario