La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes, requerir documentación a la empresa adjudicataria del expediente para la reparación de diversas vías públicas, con un importe de 327.398 euros, según informó el secretario del órgano colegiado, Federico Alarcón. Los trabajos, que comprenden varias rotondas y viales, se iniciará cuando finalice el reasfaltado de las calles adyacentes de Ramón Gallud, según avanzó. Además, se quedó sobre la mesa la aprobación inicial del proyecto de Presupuesto del Instituto Municipal de Cultura de 2021 para llevarlo conjuntamente con las cuentas del Ayuntamiento, según matizó Alarcón. Igualmente, se dio un plazo de tres días a la empresa del local de la calle Antonio Machado con destino al Archivo Municipal para que presente la declaración responsable y el certificado de no deudas tributarias.
Facturas
En la sesión se dio luz verde a una batería de facturas con omisión de la función interventora, entre las que destaca el alquiler del local de Censo y Estadística de los meses de junio y julio, por importe de 3.078 euros; la limpieza viaria de octubre por 433.284 euros; la limpieza de la costa de octubre por 106.438 euros; la recogida de basuras de octubre de 635.053 euros; el transporte urbano de septiembre por 276.384 euros; y el gasóleo de la piscina climatizada del Palacio de los Deportes por importe de 3.878 euros y 1.874 euros
Textos: Torreguía
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario