• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

La lírica se unió a favor de AFA Torrevieja

Álbum, pinchando sobre al foto

Álbum, pinchando sobre al foto

VÍDEO: Aria de Hendel . M.CaseS

VÍDEO: Aria de Hendel . M.CaseS

El Palacio de la Música de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer una espléndida Gala Lírica en la que participaron siete artistas internacionales, entre músicos y solistas que ofrecieron un recital de zarzuela y ópera que levantaron los aplausos del público.
Asistieron al acto la concejal de Extranjería y Juventud, Rosario Martínez Chazarra, la presidenta de AFA Torrevieja, Matilde Sánchez y el presidente de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, Ramón Torregrosa. Entre las numerosas piezas escogidas para la ocasión se pudieron oir un “Dúo” de Mozart; un Vals de Chopin; El “Día de la Alegría” de Shostakovich; “De España vengo” de Luna; LA “marinela” de Serrano” o “La canción del gitano” de Alonso.
Los solistas Derek Francis, L. Thomas, O. Shtreyx, V. Buharev y M. Hernández, acompañados de las pianistas, Olga Vasilosvskaya y O. Khodjatoullina y las instrumentostas, V. Khodjatoullina y M. Cases, elevaron la voz de la Lírica a favor de la Asociación de Amigos y Familaires de Enfermos del Alzheimer de Torrevieja.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario