Nova padel disputó la primera fase de su 24 horas, que se vio obligado a aplazar por la fuerte tromba de agua
Este fin de semana estaba prevista la celebración de la III Edición del 24 horas de Padel de NOVA, pero las fuertes lluvias caídas en la noche y madrugada del sábado al domingo obligaron a la organización, a fin de garantizar la seguridad de sus jugadores y aficionados, a aplazar los partidos restantes y posponerlos para una nueva fecha.
Desde las 8 de la mañana se venían disputando los encuentros, unos 90 hasta el momento de la suspensión, con un buen nivel de juego y sobretodo con un ambiente inmejorable. Más de 60 parejas formaban parte en las cinco categorías disputadas, cuatro masculinas y una femenina, en las que la igualdad era la tónica dominante en los partidos, decidiéndose muchos de los partidos en el tie-break final. Con algunos grupos definidos, y con las semifinales de las distintas categorías previstas para comenzar a partir de las 7:30 de la mañana, la fuerte tormenta que cayó en la ciudad hizo que sobre las 3 de la mañana se decidiese suspender el resto de partidos y posponerlos para nueva fecha, A la hora de tomar la decisión primó por encima de todo la seguridad de los jugadores, visto que los desplazamientos se estaban viendo comprometidos.
Con gran pena se tuvo que tomar la decisión, pues en ese momento más de 100 personas llenaban las instalaciones disfrutando de buenos partidos. Finalmente, se comunicó a todos los jugadores la circunstancia, y en esta semana se comunicará las fechas para celebrar los encuentros restantes y la fase final del torneo.
Desde NOVA PADEL queremos agradecer a todos los participantes su comprensión por la decisión tomada, así como pedirles disculpas de corazón por no haber podido finalizar el torneo en sus fechas. Y queremos agradecer, de modo especial, a todos aquellos que nos ayudaron a recuperar las pistas, a recoger todas las instalaciones del club bajo la fuerte lluvia, demostrando una vez más que NOVA no es solo un club de padel, sino que es una GRAN FAMILIA en la que impera la amistad y el espíritu deportivo.
Por último, invitar a todos los aficionados a que disfruten de la fase final, en la que los jugadores darán lo mejor de si mismos para lograr la victoria.
GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE LA FAMILIA DE NOVA PADEL.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario