El Auditorio Internacional de Torrevieja, llenó su sala sinfónica, para ver en escena al grupo “Brothers in band” que rindieron homenaje a toda una trayectoria de los británicos “Dire Straits”. El vocalista y guitarrista, el italiano Angelo Fumarola tocó al modo Mark Knopfler, no solo reproduciendo su técnica y sus temas, sino con réplicas de sus instrumentos. Así, acercaron el repertorio más clásico a un aforo entregado.
Sobre el escenario reprodujeron la agrupación original de suúltima gira, con sus músicos, entre los que estaban John Illsley, Phil Palmer, Alan Clark, Guy Fletcher, Chris White, Danny Cummings y Paul Franklin, que acompañaron al mítico Knopfler. Los incondicionales del grupo revivieron la sensación de escuchar temas ya míticos como “Money for Nothing”, “Sultans of Swing”, “Telegraph Road”, “Romeo & Juliet”, “Tunnel of Love” o “Lady Writer”, en un show de más de dos horas de duración.
“Dire Straits” es una de las bandas más icónicas de la historia de la música moderna y su legado sigue vivo gracias al grupo “Brothers in band”, el mayor espectáculo internacional de homenaje a la legendaria formación británica. El tributo que triunfó anoche en Torrevieja se distingue por su fidelidad a las distintas etapas de “Dire Straits”, con una puesta en escena que transportó al público a un auténtico viaje en el tiempo. repasa los mayores éxitos del grupo, desde el sonido limpio de ‘Down to the Waterline’ hasta himnos como En este espectáculo se recrea y se revive las bien diferenciadas etapas y formaciones de la desaparecida banda fundada por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers, con un ‘set list’ que abarca desde los inicios en 1977 hasta su disolución a principios de los años 90.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario