Muchos fueron los materos y devotos que participaron en la Santa Misa celebrada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Mata en la tarde de ayer, por todos los difuntos que pertenecieron a la misma, organizada por la Cofradía de San Pedro Arrepentido y oficiada por el Párroco, José Manuel Poveda.
La parte musical la puso el Coro Nuevo Amanecer de Torreamata, dirigido por Aníbal Cano Pettersen. Una vez finalizada la Misa, la imagen de San Pedro, salido en procesión con el siguiente recorrido, Virgen del Rosario, San Antonio, Mayor, San Emigdio, Purificación, Santiago Gil, Alta, Virgen del Carmen, Mayor y Templo.
A la misma asistió la vicealcaldesa de la ciudad, Rosario Martínez Chazarra y los ediles, Antonio Vidal, Rosa Cañón, Domingo Paredes y Oscar Urtasun, junto al presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Paco Beltrán; el alcalde pedáneo, Manuel Paredes Santos y la presidenta de la Cofradía, María Ángeles Pizana. Cerraba la procesión la Banda de de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por su titular Carlos A. Pérez
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario