La Plaza de Encarnación Puchol, se volvió a llenar ayer de un público deseoso de vivir, dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, organizados por la Concejalía de Fiestas y la Cofradía Nuestra Señora del Rosario de La Mata, un espectáculo único.
Ya de entrada avisan de que es “absolutamente recomendado para cardíacos”, ya que como todos sabemos, la risa y las carcajadas son totalmente beneficiosas para la salud. Y si a eso nos atenemos, los materos que anoche se soltaron con unas risotadas de lujo, con los monologuistas “Kalderas”, “Antonio Ocaña”, “Eva y Qué” y “David Navarro”, podrán decir que disfrutaron de una terapia excepcional y totalmente gratuita.
Su humor blanco y radiante como una novia, como decía la canción, nos hablaba de temas cotidianos que suceden en las consultas de los médicos y de otros temas domésticos, que a veces nos pasan desapercibidos y si los analizamos desde el prisma del humor, son capaces de hacernos llegar hasta la carcajada.
No podemos desvelar nada más porque haríamos “Spolier” y echaríamos por tierra sus futuras actuaciones. Así que si los ven anunciados por algún lugar de España, no dejen de acudir, como si fuera a la consulta de un médico. Quizá los resultados aun sean mejores.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Fiestas, La mata, torrevieja |
Deja un comentario