• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

La mesa de calidad de SICTED propone a cincuenta y una empresas para el sello ‘compromiso de calidad turística’

La concejala Delegada de Turismo, Fanny Serrano, ha presidido La Mesa de Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), que tiene como finalidad aprobar los expedientes de las empresas y servicios municipales que han implantado este sistema de calidad y que se distinguirán con el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.
En esta mesa de calidad, que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, han participado además de Ángel Murcia, en representación de Turisme Comunitat Valenciana, Joaquín Guillamó, en representación de la Asociación de Empresarios de Hostelería, José Rubio, de la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos del Barrio del Acequión, Héctor Rodríguez de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, Daniel Arienza de la Asociación de Industriales y Comerciantes del Polígono Casa Grande, Andrés Antón, de la Asociación de Comerciantes Distrito Zoa, así como Manuela Osuna, concejala de Comercio y Hostelería y Domingo Pérez, concejal de Cultura y las gestoras y funcionarias de Turismo, Lidia Rodríguez y Coco Palos.
Durante la celebración de la Mesa, se han aprobado los expedientes de 51 empresas y servicios municipales evaluados que, posteriormente se elevarán a Turespaña para su aprobación por el Comité de Distinción que tendrá lugar el próximo diciembre.
El objetivo fundamental del SICTED es crear una estructura permanente de gestión e impulso de la calidad en el destino, aplicando unos estándares de calidad comunes a todas las empresas y servicios públicos y teniendo como lema principal la mejora continua, la cual debe ser evidenciada cada año.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario