El Auditorio Internacional de Torrevieja, se llenó en la tarde de ayer, para asistir a un concierto prenavideño, que no quiso perderse el alcalde la ciudad, Eduardo Dolón, junto a varios ediles de la corporación municipal; la presidenta de la OST, Mamem Mateo y numerosas personas del mundo de la cultura de la ciudad. La Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, bajo la dirección de Adolfo Arronis, arrancó en solitario, para caldear el ambiente y dar paso al grupo «Sette Voci», formado por Antonio Martínez, barítono; Aníbal Cano, barítono; Adrián Narejos, tenor; José A. Quesada, tenor primero; Raúl J. Antón, tenor ligero; César Berná, tenor segundo y José Miguel Ros, tenor primero, que ofrecieron los temas «Joy to the world», «O nata lux», «El Tambolirero» y «Heal the world».
Tomó de nuevo el mando la Orquesta en solitario, interpretando el «Vals shostakovich» y la «Marcha egipcia», incorporándose de nuevo «Sette Voci», con «Noche de paz», «Más allá», «Angels in the arms» y «You rise me up». La JOST, de nuevo puso la alegría con «Vals triste» y «Tristch trastch polka», para recibir en el último tramo del concierto a los componentes de «Sette Voci» , que nos deleitaron con «Color esperanza», «The prayer», «Oh happy day» y «Feliz navidad».
Ante los enfervorecidos aplausos del público ofrecieron el bis «Heal the world», entre una salva de aplausos que premiaban una actuación que nos mete de lleno en la Navidad.
Destacar la magnífica actuación de la cantante, Evangelina Sánchez que se incorporó a “Sette Voci” en la interpretación de «Angels in the arms».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario