La Film Symphony Orchestra, que visitó nuestro Auditorio ayer 14 de febrero, colmó las expectativas de todos aquellos que acudieron a disfrutar de la música en la noche de San Valentín.
Pero no fue una sorpresa, porque los espectáculos ofrecidos por la FSO siempre están revestidos de la calidad y del buen hacer que hacen que cada una de sus actuaciones sea única.
Capitaneados por su director, Constantino Martínez-Orts, la FSO, no solo hizo un repaso por conocidas bandas sonoras que están en la memoria de todos, sino que descubrió al público en general otras que, sin ser tan populares, son auténticas obras de arte.
De agradecer las introducciones a cada una de las piezas que realiza su director, las palabras justas para asimilar la obra y entender su composición, palabras que por otro lado destilan la pasión por la música que logra transmitir al público.
La música, magistralmente interpretada, y los efectos especiales que la acompañan, envuelven al espectador hasta hacerle vivir una experiencia inolvidable.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario