Los salones del Real Club Náutico de Torrevieja, acogieron en la tarde de ayer un selecto concierto de música de cámara, interpretado por el cuarteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, formado por Stanislav Skach, Violín 1; Luis Sánchez Sánchez, Violín 2; Leticia Cámara Merino, viola y Adolfo Arronis Ruiz, violonchelo.
El programa se desarrolló en dos partes, ocupando la primera de ellas, el cuarteto de cuerda 421 en Re menor de Mozart. La segunda parte, se abrió con “Memorias de África” de J. Barry, “Oblivion” de Piazzolla, “O sole mio” de E. di Capua, “Palladio” de Jenkins, “El choclo”, un tango criollo de A. G. Villoldo y “El padrino” de Ninno Rota. Para agradecer la entrega del público, quisieron despedir la noche con una propina tan hermosa como “Perfume de Oriente” del maestro torrevejense Francisco Casanovas..
El público asistente al concierto puedo disfrutar de un maravilloso escenario junto al mar, sintiendo la caricia de las notas musicales de este grupo, de cuyos instrumentos emanaban sus propios sentimientos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario