Proyecto Mastral
El amanecer ya era presagio de que la niebla podría hacer acto de presencia en la jornada de ayer. Tras una mañana de mucha humedad y algo de neblina, un impresionante banco de niebla de advección se paseaba por las playas de la ciudad. En las condiciones meteorológicas en las que nos encontramos es normal que se den estas entradas de nieblas que apenas penetran unas pocas decenas de metros a tierra. En la mañana de ayer, poco después del mediodía, la niebla dejaba un ambiente gris en las zonas pegadas al mar de nuestra ciudad, mientras que a pocos metros el sol seguía luciendo aunque con un ambiente muy húmedo.
Ese ambiente continuó prácticamente el resto del día y tanto de madrugada como por la noche, el rocío era más que evidente. Coches, cristales y todo lo que estuviera al aire libre aparecía empapado por esa elevada humedad ambiental.
La imagen de Torrevieja cubierta por la boria no deja de ser algo curioso. Muchas personas pudieron captar este espectacular fenómeno que se podría volver a repetir estos días. Las personas que disfrutaban de las playas ayer por la mañana se encontraron en pocos minutos con esa nube que deja estampas espectaculares como podrán comprobar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Meteorología |
Deja un comentario