Lleno de nuevo en el Teatro Municipal, para asistir a una obra donde el humor inteligente de una obra que mezcla lo mejor del humor absurdo al estilo Monty Python, con un enredo digno de Sherlock Holmes, la precisión de sus gags visuales y el impecable trabajo de los actores hicieron que el público no cesara de dar carcajadas durante la más de hora y media que duró la misma. La obra nos cuenta como un grupo de teatro amateur estrena una obra de misterio, pero lo que debería ser una representación convencional se convierte en un auténtico desastre, desde fallos técnicos y decorados que se desploman, hasta actores que olvidan sus líneas o quedan atrapados en las trampillas del escenario. Cada minuto estuvo repleto de caos y carcajadas. A pesar de todos los imprevistos, los personajes luchan por seguir adelante, generando una comedia de enredos que no dejó indiferente a nadie.
El elenco de la obra estuvo formado por Adrià Olay, Víctor de las Heras, Ariana Bruguera, Rubén Casteiva, Aránzazu Zárate, Arturo Sebastiá, Iker Montero, Jacinto Bobo, Luciana De Nicola y Guillermo Sanjuán y Héctor Carballo.
Esta comedia de éxito internacional que ha hecho reír a más de 8 millones de espectadores en todo el mundo fue ganadora del prestigioso premio ‘Olivier’ a la Mejor Comedia en 2015.
Desde su estreno en el ‘West End’ de Londres en 2012, esta producción ha conquistado los escenarios de más de 30 países y cinco continentes, convirtiéndose en la comedia más taquillera de Broadway durante dos temporadas consecutivas. En España, su éxito es imparable: con más de 1.000 funciones y 450.000 espectadores, la obra sigue triunfando en su sexta temporada.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario