• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

La ocupación hotelera a partir del Jueves Santo superó el 80%

Palya del Cura. Semana Santa 2013

Palya del Cura. Semana Santa 2013

La ocupación hotelera a partir del Jueves Santo (28 de marzo) superó el 80% en la ciudad de Torrevieja, siendo la ocupación hotelera media durante la pasada Semana Santa ha sido del 60%. Cabe destacar la ocupación media en hoteles como el Hotel Juan Carlos (95%), el Hotel Masa (73%), el Hotel Cabo Cervera (65%), el Hotel Fontana (64%) y el Hotel Doña Monse (60%).
Asimismo, Luis María Pizana ha señalado que las estadísticas recogidas en las oficinas de turismo locales reflejan cifras muy similares a las del pasado año ya que en este periodo se ha atendido a un total de 1.911 visitantes, de los cuales un 63% corresponde a ciudadanos de procedencia nacional y un 37% a turistas internacionales. Cabe resaltar el importante aumento del turismo escandinavo a lo largo de la Semana Santa, situándose a la cabeza del turismo internacional, seguido de ciudadanos procedentes del Reino Unido y de Alemania.
Los visitantes nacionales proceden principalmente de la Comunidad de Madrid, seguidos de País Vasco, Castilla-León y de localidades de la propia Comunidad Valenciana, siendo la información demandada principalmente relativa a las fiestas y actos culturales, así como información turística local y provincial.
Por último, destacar que la Concejalía de Turismo ha distribuido a los establecimientos hoteleros de la ciudad un expositor de sobremesa acompañado de material gráfico informativo de la ciudad de Torrevieja. Pizana ha resaltado que con este material expositivo se pretende dotar de un espacio para la promoción de las empresas del sector turístico local, además de mantener informados a los clientes hoteleros de todo lo que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes. “Un paso más en la consecución de una imagen global de calidad de nuestro destino y que ha sido muy bien acogida entre el empresariado turístico local” ha añadido el edil de Turismo.
Por último, Luis María Pizana ha destacado como positivo el aumento en un 2´8% del consumo de agua respecto a la Semana Santa de 2012.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario