Ante la duda compruébelo, llamando al teléfono 012 de la Generalitat Valenciana, o llamando a las oficinas de la OMIC en el teléfono 96.692.63.48 Ext. 115.
El delegado de Consumo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Riera, informa que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha detectado en los últimos días la presencia en Torrevieja de empresas de instalación de gas que se presenten en los domicilios con la intención de realizar revisiones en las instalaciones de gas de dichos domicilios. En relación a la misma se informa que si bien esas revisiones son legales, se ha podido comprobar desde la OMIC que en algunos casos la empresa no estaba dada de alta en el Registro industrial de la Consellería de Industria de la Generalitat, lo cual le inhabilita para la realización de estos trabajos.Ante estos hechos, se advierte a todos los ciudadanos y visitantes de Torrevieja que presten especial atención en el caso de que acudan a su domicilio y se les recuerda que pueden comprobar si la empresa está autorizada llamando al teléfono 012 de la Generalitat Valenciana, o llamando a las oficinas de la OMIC en el teléfono 96.692.63.48 Ext. 115.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
También van a los establecimientos, la semana pasada fueron al restaurante de mis padres, al principio muy agradables los chicos, pero cuando llamamos a Repsol para comprobar si los eran legales se pusieron a insultarnos y con el restaurante lleno, además nos causaron una mala imagen del local.