Tras una petición conjunta de la oposición cursada hace semanas no existe todavía el visto bueno por parte del PP para poder realizar ruedas de prensa de la oposición en el salón de plenos, pese a ellos si utilizarla de manera discrecional.
El pasado viernes sin ir mas lejos, se tuvo que hacer una rueda de prensa a la intemperie por no contar aún con el visto bueno de Eduardo Dolón para que, y debido a la situación extraordinaria provocada por la pandemia, todos los partidos puedan utilizar el salón de plenos para sus convocatorias con la prensa.
La polémica se arrastra tiempo atrás, ya que desde el retorno a la actividad el pasado verano se limita a dos personas las visitas a los despachos de grupos de la oposición. Esto imposibilita que se puedan realizar ruedas de prensa por parte de los grupos debido a que no se puede garantizar la distancia de seguridad ni de miembros de la prensa ni de los integrantes de los grupos.
Desde Los Verdes no sorprende esta actitud, ya que recordemos que Eduardo Dolón en su forma de gobernar despótica ha negado a nuestro grupo el material necesario para realizar su labor de oposición como es el de poder acceder a ordenadores e impresoras suficientes, así como dispositivos para poder realizar las videoconferencias por las cuales se realizan hoy por hoy
tanto comisiones como plenos.
Una prueba mas de como al partido popular no le importa utilizar recursos públicos como propios y negar a los demás el uso de estos como forma de aprovecharse del sistema, incluso con una pandemia mundial de por medio y poniendo en riesgo la salud de miembros de la prensa y del consistorio.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario