La Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, recibió anoche a miles de personas para inaugurar las Fiestas de Verano que se celebrarán a lo largo del mes de agosto y que este año tienen como novedad que vuelve el acto de coronación de la Reina de La Mata.
El gran escenario que preside la plaza, recibió ayer a una de las Orquestas más prestigiosas de la Comunidad, con un largo recorrido por eventos, donde han dejado la huella de su calidad. Un grupo de diez personas, donde destacan los vocalistas, que hacen una música en la que van adaptando todos los géneros, que van alternando, contando en cada momento con la complicidad de un público que bailó y se divirtió hasta bien entrada la madrugada.
Así no faltaron los ritmos pop, latinos, bachata, veraniegos e incluso flamenquito. Consiguieron así que una Plaza llena de gente de todas las edades, hasta la bandera, se pusieran a bailar cada uno como le salía del alma, montando sus coreografías propias, desde esos mayores que se marcaron sus típicos bailes en línea, a los adolescentes que daban unos saltos, que a estas alturas llenan de envidia a cualquiera.
Esta noche a partir de las 21,30 horas, se podrá disfrutar del Tributo al “Ultimo de la Fila”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario