Más de veinte Papás Noel, llegados expresamente desde la lejana Laponia, como cada Nochebuena y que son miembros de un grupo que encabeza Juanma Medina, embarcaron un año más en el Tren “Habanero”, para discurrir llevando la alegría por todas las calles de la ciudad, desembocando con su cargamento de ilusión a las puertas de la Iglesia de la Purísima en la Plaza de la Constitución.
Como cada año les esperaba una multitud de niños y niñas que fueron recibiendo sus regalos que portaban en gigantescas sacas. De todo se podía encontrar entre los mismos, desde la inocente muñeca pepona, al balón, o el juego didáctico.
Ningún niño se quedó sin su preciado juguete de los cientos que portaban este grupo y que adquieren, con la realización de rifas, venta de lotería y otros actos. La iniciativa que ya se ha convertido en tradicional, y con el éxito añadido desde hace varios años de hacer el acto por la mañana, tuvo una acogida maravillosa por parte de pequeños y mayores que disfrutaron de la presencia de estos personajes cada vez más arraigados en nuestras tradicionales fiestas navideñas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad, Navidad |
Deja un comentario