(Nota de prensa Los Verdes 08.10.2010)
La parcela de suelo dotacional – escolar propiedad del Ayuntamiento de Torrevieja cedida a unos particulares en el año 1992 para que fuera usada para ubicar en ella la Escuela Noruega, lleva más de un año sin disponer de puerta principal de acceso, lo que permite la entrada en su interior sin ningún tipo de traba e impedimento, sin indicar ni tan siquiera que está prohibido el paso. Todo parece indicar que las puertas han sido robadas o destruidas, sin que el Ayuntamiento haya procedido a exigir su reposición a los adjudicatarios de la parcela, a la entidad de crédito que la tiene hipotecada o a los acreedores que en su día la embargaron por las deudas no saldadas por los adjudicatarios de la cesión por 50 años de esta parcela municipal. Hace escasas semanas el Alcalde contestó por escrito a una serie de preguntas formuladas por los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes para que fueran respondidas en sesión plenaria, aclarando algunos aspectos sobre la situación de dicha parcela, e indicando que estaba en perfectas condiciones de salubridad e higiene, cuando como se puede observar con una simple visita, la maleza campa a sus anchas sin ningún tipo de control. Aunque está meridianamente claro que los adjudicatarios de esta cesión – pelotazo se encuentran ilocalizables y que no existe ningún tipo de aval o garantía que permita reponer la puerta de esta parcela municipal, Los Verdes consideran que no es oportuno que la parcela continúe abierta de par en par y sin disponer de ningún tipo de cerramiento, lo que permite el acceso indiscriminado y la probabilidad de que pudiera originarse algún tipo de siniestro en su interior, habiendo solicitado al Ayuntamiento que se proceda a reponer la referida puerta, cargando su coste junto con el de la limpieza de la parcela a la abultada cuenta que los adjudicatarios deben de tener con la Hacienda Municipal.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario