• Web Municipal

• septiembre 2024

La Peña Madridista de Torrevieja celebró su Asamblea General de socios 2017

El acto tuvo lugar en su sede social, sita en Calle Apolo Esquina Pedro Lorca

Álbum, pinchando sobre la foto

La peña madridista de Torrevieja celebró el pasado sábado 11 de febrero, en su sede social sita en calle Apolo esquina Pedro Lorca, su asamblea anual de socios y la ya tradicional comida de hermandad. A la misma se dieron cita una treintena de socios y se dieron cuenta de los diferentes puntos del día ,entre los que cabe destacar la aprobación del presupuesto anual de la peña, altas (Asciende ya a 80 socios) y bajas de socios, próximos eventos y viajes y la celebración el próximo 2018 de su 60 aniversario, que se espera cargado de actividad. Así mismo se recogieron diferentes propuestas de los socios de cara a tan importante cita para la entidad madridista
Tras la asamblea se procedió a la ya tradicional comida anual de socios, que corre por cuenta de la Peña que invita a sus socios, con tapas y un arroz abanda preparado por el restaurante local “El Rincón de las Jarras”. Los socios dieron buena cuenta de ello en un ambiente distendido y muy madridista. Al final de la jornada los merengues presenciaron el partido de Liga ante Osasuna, consagrándose para que el equipo siga en la senda de los éxitos y los títulos.
Para más información y afiliación de socios los interesados/as pueden solicitar información en la sede, en el correo madridistastorrevieja@gmail.com,a través de sus redes sociales Facebook y Twitter , y en el teléfono 693700506, también vía Whatsapp.

Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.