En la madrugada del jueves 9 de mayo, la Policía Local de Torrevieja, detectó a un vehículo que circulaba a 145 Km/h a través del radar fijo instalado en la Avda. Gregorio Marañón 68.
El vehículo pasó esa misma noche tres veces por el mismo tramo, dos sentido Cartagena y un tercero sentido casco urbano, siendo detectado en las tres ocasiones a velocidad superior a la permitida. 145 Km/h la primera, 94 Km/h la segunda y 110 Km/h la tercera vez. Por tales motivos, se le van a instruir diligencias al Juzgado de Guardia por conducir vehículo a motor con una velocidad superior en 60 Km/h que es la velocidad reglamentariamente permitida
Desde la concejalía de Tráfico, que dirige el concejal Federico Alarcón, se recuerda que hay instalados en el casco urbano de la ciudad tres radares fijos para el control de velocidad y que estos se instalaron para dotar de una mayor seguridad en el trafico a la ciudad, y que sobrepasar estas velocidades están penadas en el código de la circulación con multas muy importantes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos |
Deja un comentario