La pedanía de La Mata acogió los actos conmemorativos de la Festividad del Santo Ángel Custodio
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Policía, Agustina Esteve, presidió la Solemne Misa que en la tarde de ayer se celebró el Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de La Mata, para conmemorar la Festividad del Santo Ángel Custodio, patrón de la Policía.
La Misa fue oficiada por el Arcipreste y Párroco de Ntra. Sra. del Rosario, José Luis Arnal y fue cantada por el Coro Nuevo Amanecer de Torrelamata y el Trío “Cantus Colorus”. El acto más emotivo de la ceremonia, tuvo lugar cuando el alcalde de Torrevieja, depositó a los pies de la imagen del patrón, una corona de laurel, a los sones de “La muerte no es el final”
Al acto, asistieron un numeroso grupo de policías locales, algunos de ellos pertenecientes al G.R.O., encabezados por el Intendente Local. Vicente Gutiérrez; los concejales del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Albaladejo, Eduardo Gil, José Antonio Sánchez, Ángel Sáez y Javier Manzanares. Entre los invitados se encontraban el Teniente Comandante en Puesto de la Guardia Civil, Juan Jesús Ruiz Espínola, el Inspector de la policía Autonómica con Base en Elche, Fernando Gómez y los concejales de Policía y Seguridad de Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar, Jerónimo Moya Madrid y Francisco Lanchano Delgado.
Tras la Misa, se ofreció a los asistentes e invitados un vino de honor en la terraza de cercano restaurante
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario