En el registro domiciliario fueron halladas una pistola, una pistola detonadora, munición de diferentes calibres, dos defensas, una de ellas extensible y un spray lacrimógeno
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de drogas en la localidad de Denia y han detenido a sus cuatro presuntos responsables. En el registro domiciliario los investigadores incautaron 1 kilogramo de marihuana, 40 gramos de hachís, una pistola y otra detonadora, entre otros efectos.
La operación tuvo su inicio a primeros de marzo cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de un establecimiento en Denia, donde podría estar vendiéndose algún tipo de sustancia estupefaciente.
Practicadas diversas gestiones de investigación, los agentes identificaron a cuatro personas, las cuales podrían estar implicadas en la tenencia y venta de droga en el interior del mismo.
Continuando con la investigación, los policías descubrieron que la droga podría estar siendo custodiada por uno de los integrantes del entramado en un domicilio de la localidad de Pedreguer (Alicante), siendo otra persona quien la trasladaría presuntamente hasta el establecimiento para su posterior venta al menudeo.
Una vez localizado el domicilio y el establecimiento donde presuntamente se vendían las sustancias estupefacientes, así como identificados a todos los presuntos implicados, los agentes establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de todos ellos.
Seguidamente, los agentes procedieron al registro de ambos lugares, incautando del domicilio una pistola, una pistola detonadora, munición de diferentes calibres, dos defensas, una de ellas extensible y un spray lacrimógeno.
La droga intervenida entre ambos sitios fueron 40 gramos de hachís y 1 kilogramo de marihuana.
Los detenidos, dos mujeres y dos varones, todos ellos de nacionalidad española, de entre 20 y 47 años, han sido puestos en el día de hoy a disposición judicial, a excepción de una de las arrestadas que ha sido puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Denia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario