La investigación se inicia gracias a la colaboración ciudadana. El presunto traficante, trabajador y gerente del establecimiento, utilizaba la tienda para distribuir la ilícita sustancia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un varón, de 40 años y nacionalidad congoleña, por un delito contra la Salud Pública. El martes día 14 de abril fue detectado y detenido un trabajador de un establecimiento con licencia de venta 24 horas ubicado en la zona norte de la ciudad, el cual había sido corrompido por supuestos traficantes para repartir “posturas” de hachís como si cualquier otro alimento fuese.
Debido a las limitaciones de movilidad establecidas por el Estado de Alarma, los traficantes de droga para seguir desarrollando su actividad ilícita, buscan sistemas de venta que le permitan mimetizarse con el entorno establecido, y entes caso, realizando la venta de droga camuflada con una actividad lícita como es la venta de alimentación.
La operación, que sido dirigida por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante, fue iniciada gracias a la colaboración ciudadana y ha culminando con la detención del trabajador y gerente del establecimiento incautando diferentes posturas de hachís preparada para su venta en el interior del mismo.
El detenido, de nacionalidad congoleña y cuarenta años, será puesto a disposición de la autoridad judicial del Juzgado de Instrucción de Alicante en el día de hoy.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario