La llamada de un vecino alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Denia a dos jóvenes in fraganti tras realizar un butrón en el garaje de una vivienda para acceder al local contiguo. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del día de ayer cuando un vecino alertó a la Policía Nacional de los golpes y ruidos que se estaban produciendo en una vivienda próxima.
Cuando los agentes acudieron al lugar, averiguaron rápidamente el domicilio desde el que instantes antes se oían los golpes, comprobando como desde el garaje de ese inmueble habían practicado un agujero, supuestamente para acceder al local contiguo.
Los policías accedieron inmediatamente al otro lado, encontrando a dos jóvenes en el interior del local contiguo por el que presuntamente habían accedido a través del agujero que habían realizado.
En ese momento los agentes procedieron a detener a ambas personas por cometer presuntamente un delito de tentativa de robo con fuerza.
Los dos detenidos, españoles de 19 y 20 años, serán puestos durante el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Denia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario