Entre los implicados había un padre y su hijo, y la otra parte eran tres vecinos de la zona. La colaboración ciudadana alertando a la Policía Nacional de la situación que se estaba dando fue fundamental, evitando daños mayores
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cinco personas por participar en una riña con armas blancas, en la que estuvieron implicados un padre y su hijo y tres vecinos de la zona. Una llamada a la sala del 091 el domingo de madrugada alertó a los agentes que en el barrio de Carolinas se estaba produciendo una pelea entre varias personas, por lo que inmediatamente se desplazaron hasta el lugar tres indicativos uniformados que a su llegada encontraron a un hombre tendido en el suelo con magulladuras por todo el cuerpo junto con su hijo que también presentaba diversas contusiones.
Los agentes tomaron declaración a los testigos quienes señalaron que se encontraron con la pelea ya comenzada, pudiendo observar como un grupo de tres jóvenes golpeaba con patadas y puñetazos a un hombre y a su hijo, manifestando a su vez que estos jóvenes habían huido del lugar y se habían refugiado en la vivienda de uno de ellos.
Una vez identificados todos los participantes en la pelea, cada parte explicó a los policías diferentes versiones de lo sucedido, manifestando que se conocían y que habían tenido disputas anteriores.
Uno de los implicados fue atacado con un cuchillo, causándole un pequeño corte en un brazo.
El arma utilizada en la pelea fue localizada debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Finalmente los agentes procedieron a la detención de cinco personas por un presunto delito de riña tumultuaria.
Durante esa misma noche del fin de semana, tras el refuerzo de la presencia policial en horario nocturno, otras siete personas fueron detenidas en la ciudad de Alicante por la Policía Nacional debido a su participación en la comisión de diversos delitos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario