Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el camino Viejo de Bigastro cuando dos personas intentaron engañar a la niña de ocho años para que subiera a una furgoneta. La brigada local de la Policía Judicial está investigando el intento de secuestro de una menor de edad en Orihuela.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 12:30 horas en el camino Viejo de Bigastro cuando dos hombres, que estaban montados en una furgoneta, intentaron engañar a una niña de ocho años para que se subiera al vehículo, según consta en el documento de la Policía Nacional que circula por un grupo de Facebook.
“La niña asustada consiguió correr y gritar hasta la llegada a su domicilio”, según consta en el documento que explica, además, que “estas personas manifiestan que conocían a los padres y que se subiera a la furgoneta”.
En ese momento, la madre llama al 091 y a la llegada de los agentes no se encontró ni a testigos ni a los sospechosos.
Según consta en el documento de la investigación abierta por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), la furgoneta era de color blanco y tenía un golpe en la puerta del copiloto.
Desde la Policía Nacional de Alicante han señalado que “se están llevando a cabo las gestiones de investigación pertinentes para esclarecer la realidad de los hechos, así como el alcance de los mismos”, por lo que “hasta que no se finalicen dichas indagaciones no se dará ninguna información al respecto”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos | Tagged: intento, menor, nacional, Orihuela, secruestro, vega |
Deja un comentario