Con una Solemne Misa en el Templo Arciprestal de la Inmaculada, oficiada por el párroco, Manuel Martínez Rocamora. Conmemoró ayer Torrevieja el día de San Vicente Ferrer, que se celebra cada año, el lunes siguiente al lunes de Pascua.
La parte musical corrió a cargo del Coro Parroquial, dirigido por Aníbal Cano Pettersen.
Procesión.
A su término se inició la Solemne procesión del Santísimo bajo palio, popularmente conocida como “Procesión del Comulgar”.
El Cuerpo de Cristo era portado por el párroco de la Inmaculada Manuel Martínez Rocamora, acompañado del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la Reina de la Sal, Maribel López Cerdán y sus damas Minerva Sinnema Carnecero y Lucyla Pérez Aznar; el presidente de la Hermandad del Santísimo, José Giménez; junto a las concejales del equipo de Gobierno, Concha Sala, Inmaculada Montesinos, Diana Box y María José Ruiz.
Una gran cantidad de personas, desfiló en esta procesión como alumbrantes, en la que durante su recorrido, se llevó a casa de los enfermos la comunión, acompañados de las notas de la Banda de la Unión Musical Torrevejense, dirigida en esta ocasión por Francisco J. Garres.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Religión |
Deja un comentario