• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

La protectora de Animales APADAC no ha emitido ninguna factura al Ayuntamiento de Callosa por el contrato vigente de recogida de animales

El Ayuntamiento satisfará los pagos pendientes con APADAC, cuyo convenio marca 1.000 euros mensuales por la recolección de animales en Callosa

Ante las informaciones aparecidas en redes sociales, sobre la Protectora de Animales APADAC, y la falta de pago por parte del Ayuntamiento de Callosa, el Consistorio confirma que la protectora de Animales tiene un contrato con el Ayuntamiento, adjudicado en 2018, por un montante total de 11.500 euros IVA incluido, al año. Un concurso público al que solo concurrió esta asociación. El contrato refleja la recogida de animales en la vía pública.

El Alcalde, Manuel Martínez ha señalado esta mañana que “Es cierto que existe un contrato con esta asociación, pero en el Ayuntamiento no tenemos constancia de ninguna factura desde hace más de 1 año, por lo que no podemos hacer ningún pago a esta asociación. El Ayuntamiento de Callosa no puede saltarse la ley de contratos públicos de la administración, y obviamente, no podemos pagar nada si no hay una factura de la asociación con sus impuestos correspondientes”.

“Lo lógico- subraya Martínez- es que se hubiesen puesto en contacto con el Ayuntamiento para interesarse por la situación de los pagos pendientes, pero ni nos han llamado, ni repito existe ninguna factura registrada que nos permita realizar los pagos”.

El Alcalde indica que “la voluntad del Consistorio es por supuesto, pagar como se hace con todos los proveedores, pero para eso deben cumplir con las condiciones del contrato y entre ellas, es la de emitir facturas tal y como marca la legislación”.

Además, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un mecanismo de fiscalización y control de los contratos públicos, por lo que se va a exigir a proveedores y asociaciones conveniadas la documentación mediante informes y documentación gráfica del trabajo que desarollan.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario