La sala sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja, contó ayer con una muy entrada para disfrutar de la presencia en su escenario del actor y humorista Josema Yuste se ha lanzado a la dirección, junto a Alberto Papa-Fragomén, con la comedia ‘Taxi’, del escritor británico Ray Cooney. La obra relata una historia delirante que transcurre con gran velocidad y ritmo, y que además hace que el espectador esté siempre atento porque no dejan de pasar muchas situaciones hilarantes a la vez. Se trata una de las comedias teatrales más exitosas de los últimos años en Madrid. El protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado, con una vida tranquila y hasta monótona. Pero nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.
Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna. Sin embargo, todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que trataron de descubrir la policía… y él intentar esconder por todos los medios. Para ello contó con la inestimable ayuda de un vecino muy «incómodo».
Los espectadores disfrutaron de tal forma que a veces no pudieron reprimir sus carcajadas algunas de veces de forma contagiosa que hicieron en alguna ocasión tener que ralentizar alguna escena.
En fin un buen actor, acompañado de un gran elenco de actores que nos hicieron olvidar por un momento del lio político de la actualidad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario