Una de las familias lleva desde la anterior crisis intentando que le reactiven el préstamo hipotecario, la otra está intentando comprar la casa que le quitaron, por cuatro perras.
La RSP denuncia públicamente a Caixabanc por su trato vejatorio a familias que lo están pasando mal desde la anterior crisis financiera, quieren recuperar sus viviendas, pagando por supuesto, y Caixabanc con su fondos buitre, les dan la indiferencia como respuesta.
Estas familias quieren pagar sus viviendas y recuperar su tranquilidad y dignidad, pagando sus cuotas y solventado sus préstamos. La respuesta antes de hoy por parte de la entidad ha sido siempre la misma largas, inconcreciones y comentarios vejatorios fuera de lugar.
Es la política de la nueva banca, y mas en el caso de Caixabanc, no les importa las familias, no les importa nuestros mayores, lo único que les importa es exprimir a sus clientes y si ponen alguna pega cancelar su servicio. Ya que no nos van a pagar el rescate bancario, podrían poner más empatía con las personas, hoy hemos sido testigos de personas muy mayores, con problemas de movilidad, esperar en una cola más de 1 hora.
Mucho anuncio emocional en la tele, pero la realidad es que, con sus fundaciones y donativos, se ahorran miles de millones en su impuesto de sociedades, y encima cierran sucursales y despiden a los trabajadores, teniendo beneficios récord.
No vamos a parar nuestra lucha contra Caixabanc.
Este banco no merece trabajar en Torrevieja. La gente de Torrevieja vale mucho mas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: DESAHUCIOS |
Deja un comentario