Como cada año en Mentón (Francia), tiene lugar el festival del cítrico, el cual adorna las calles de dicha ciudad con los colores característicos de la naranja y el limón, formando grandes figuras a base de estos cítricos que se encuentran en un museo al aire libre en el centro de la ciudad. Este festival es conocido por dicha exposición de figuras creadas a base de cítricos y también por su conocido y apreciado desfile, donde cada año es partícipe la comparsa “La Sal de Torrevieja” a cargo de Conchita Mercader Valdés, la cual una vez más lleva el nombre de Torrevieja fuera de nuestro país.
Las calles, las terrazas de restaurantes, cafeterías, las gradas a ambos lados de la carretera, todo abarrotado de gente ilusionada por lo que estaban viendo.
Ni el viento, ni el frío, ni tan siquiera la lluvia ha frenado a estas once chicas de la comparsa “La Sal de Torrevieja” a desfilar por las calles de Mentón regalando alegría, color, belleza y simpatía y aun teniendo las condiciones meteorológicas en contra.
Una vez más Conchita, Rosi, Gloria, Rosario y las chicas que han desfilado regresan con el sabor de boca más dulce como es el que se tiene al haber hecho disfrutar a las personas asistentes y aun más disfrutar ellas mismas de ello.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario