El Plan Estratégico Torrevieja 2.0 “La sal de tu vida” pretende potenciar la marca Turismo de Torrevieja, mejorando su posicionamiento en buscadores y fomentando las visitas a la web. Desde la Concejalía de Turismo se viene observando que interactuando con los usuarios, éstos mantienen un estrecho vínculo con el destino, generando con sus opiniones un efecto beneficioso sobre nuestra marca turística. La meta final de este proyecto es hacer de Turismo de Torrevieja una marca de referencia en el sector turístico. Para ello, el alcalde ha anunciado que se van a establecer unas líneas de marketing estratégico de la presencia online del destino, adaptadas a cada plataforma, estableciendo un calendario de acciones anuales para promocionar los diferentes eventos de la ciudad. Estas acciones se dirigirán a los grupos de mercado objetivo establecidos previamente.
Turismo de Torrevieja apuesta por la información y promoción turística tradicional directa con el visitante, así como por la innovación tecnológica, teniendo en cuenta la importancia creciente de las redes sociales en la elección del destino, optimizando los recursos disponibles y alcanzando a un mayor número de usuarios. Con todo ello, se pretende mejorar considerablemente la imagen de calidad del servicio de Torrevieja en la red.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: de, FITUR, la, sal, torrevieja, tu, vida |
Deja un comentario