Pasado el ecuador de la Semana del Cocido, el restaurante Pepe ha sido el marco donde se ha servido el reglamentario Cocido con Pelotas.
Con el local completamente lleno y Pepe y su familia atendiendo a los comensales, hemos disfrutado, una vez más, de un excelente menú que ha recibido las alabanzas de los comensales llegados a la llamada de la Cofradía Gastronómica.
Chipirones fritos, ensalada, sopa de fideos con su pelota y una fuente de rico cocido, con el colofón de una golosa bandeja de repostería han situado a muy alto nivel el menú de Pepe. No en balde, Pepe se hizo con el Premio al Cocido del Año el pasado 2018.
La Cofradía hoy contaba también con una invitada especial, Alicia Arenas Mercader, directora del Centro de Turismo de Torrevieja, con quién se ha mantenido una distendida conversación hablando sobre distintos aspectos de la gastronomía de la Vega Baja y los Vinos de Alicante.
Y mañana, la clausura de la Semana del Cocido en el restaurante Nautilus, situado en la urbanización Rocío del Mar, donde se espera una gran afluencia de Cofrades y amigos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario