La Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense acompañada por la Coral del Colegio la Purísima protagonizaron la décima edición de “Una nota=un litro de leche”
El Palacio de la Música, registró ayer un lleno absoluto para presenciar este clásico de la navidad torrevejense. Un año más el concierto solidario corrió a beneficio de Caritas entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños y sus familias. Los asistentes solo tenían que aportar un litro de leche al entrar, llegando a recaudar más de 500 litros que fueron entregados a la Directora de Caritas, María Luisa Navarro y el secretario de la entidad José Miguel Torres. Tanto la representante de la entidad titular de las Hermanas Carmelitas, la hermana María del Socorro; como la presidenta de la U.M.T. Lucrecia Paredes; dieron las gracias a los asistentes por su colaboración. El concierto estuvo dirigido por Adrián Vallejos, estuvo presentado por Marisol Cos y contó con la asistencia de la concejala del PP, Rosario Martínez Chazarra.
Este ha sido un concierto donde la música ha venido de la mano de los niños, acompañada de la tradición, añoranza y el espíritu de colaboración y solidaridad que desde hace diez años se reúne con el fin de poner una nota junto a ese litro de leche para quienes más lo necesitan. El concierto finalizó actuando unidos la “Banda Juvenil y la Coral del Colegio la Purísima” ofreciendo las obras: Pocahontas, Blanca Navidad y Jingle Bells. Aunque tarde, pero un bonito regalo de Navidad
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario