La Unión Musical Torrevejense recaudó 1.574 euros para ayuda de la Ong Afecáncer en una marcha lúdica que batió todos los records de participación
Organizado por la Unión Musical Torrevejense, y con el patrocinio de Pizzería Nº 1, se celebró anoche la X Carrera Nocturna Solidaria, siendo su objetivo ayudar cada año a una organización no gubernamental de la ciudad, y que este año se quiso donar a Afecáncer. La inscripción fue de 3 euros y con ella se hizo entrega de una camiseta y del dorsal de participación, cuyo número servía para participar en un sorteo.
La salida de la carrera tuvo lugar en el Paseo Vista Alegre, frente al Club Náutico y junto al Monumento a los Músicos, haciéndose un recorrido de 1.500 metros, que se desarrolló por el Paseo Vista Alegre, Avenida de la Libertad y Paseo Juan Aparicio, finalizando en la Pizzería Nº1 de la Playa del Cura que regenta Salvatore Schinello, donde como cada año, todos los corredores pudieron degustar pizza y refrescos.
Al acto, que cuenta también con la colaboración de las concejalías de ONG’s, Deportes y Cultura, así como la directiva y miembros de la UMT, le dio la salida el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, contando con la participación del diputado provincial de turismo Joaquín Albaladejo y un buen número de concejales del equipo de gobierno. La recaudación fue de 1.574 €, todo un record que supera a ediciones anteriores. Los más de cuatrocientos corredores fueron recibidos en la llegada por Salvatore Schinello, propietario de Pizza nº 1, que preparó 150 pizzas que fueron “devoradas” por los participantes.
Finalizada la carrera, y después de haber cogido fuerzas, se realizó un sorteo de material deportivo compuesto por balones de baloncesto, de balonmano, de fútbol y de fútbol sala, así como gorras, mochilas y equipos de deporte que hicieron las delicias de los agraciados en una noche llena de deporte, humor y solidaridad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario