Un espectáculo donde la juventud y el flamenco cantaron a la Navidad en todo su esplendor, tomó anoche el escenario de la Plaza de la Constitución con la “Zambomba flamenca”, organizado por la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”.
Balo el título de «De pata negra», la Compañía “NGflamenco”, llenó el escenario de la plaza con una historia de amor y desamor, con trasfondo navideño, en el que un grupo de una juventud insultante, sorprendieron al público que llenó la Plaza de la Constitución, con sus bailes por alegrías y rumbas.
No podían faltar los villancicos aflamencados, a un ritmo realmente fantástico. Los jóvenes, no solo bailaron, sino que representaron un verdadero musical flamenco que acabó, como todo en estas fecha, con un derroche de alegría en una «Boda gitana» de «alto copete».
Imprescindible para ello los coros y voces con Inma Bernabéu, Noelia García y Daniel Giménez, con la percusión y batería de Fernando Velasco y las guitarras de Juan Moreno y Noe Hernández.
Sin duda alguna la actuación más navideña y generosa en gestos hacia el público, que pasó una noche sensacional con los tradicionales villancicos, que al fin y al cabo son esencia de navidad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario