El pasado 20 de octubre dio comienzo el Campeonato del Mundo de remo de Mar en Mónaco. Nuestro remero Lars Gumprecht, del Club Naútico de Torrevieja, hizo una competición digna de admiración ante remeros de todo el mundo.
Clasificado en primera posición en las semifinales, partió como uno de los favoritos para el medallero. La elección, en el último momento, de un bote más ligero con la intención de no partir en inferioridad de condiciones en la final, como así ocurrió en el pasado campeonato de España celebrado en Málaga. Allí sus contrincantes remaron en botes mucho más ligeros, le jugó una mala pasada. Desde el inició de la carrera se desajustó una de las piezas de la embarcación. Esto y la intención de zafarse del tunecino, cuya participación estaba siendo de dudosa deportividad, le llevaron a chocar con la boya cuando se mantenía en la lucha por la primera posición. Momento en el que la regata perdió la emoción que el deportista siempre garantiza y que los espectadores y seguidores lamentaron.
Lars Gumprecht se muestra imbatible ante condiciones marítimas adversas, como así demostró en las semifinales, y nos ofrece regata tras regata una demostración del buen remo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario