Aprobado el inicio del contrato de dos festivales previstos en septiembre, por importe de 54.450 euros
El pasado viernes se reunió la Junta de Gobierno, de lo que dio cuenta el concejal secretario de la misma, Federico Alarcón, que anuncio que se ha dado un plazo de diez días para presentar documentación a la mercantil adjudicataria del expediente de rehabilitación de las calles transversales entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, desde Patricio Pérez hasta Rambla Juan Mateo y Chapaprieta, y Azorín, entre Ramón Gallud y Paseo de la Libertad, así como el reasfaltado de Ramón Gallud desde Gregorio Marañón hasta Apolo.
Alarcón, explicó que es una subvención de la Diputación. También se concedió plazo para subsanar deficiencias en los proyectos presentados a la mercantil adjudicataria del lote 1 de redacción del proyecto de cubrición ligera de pistas de pádel y reparación de siete pistas de pádel y a la adjudicataria del contrato menor de redacción de proyecto para la ejecución de una obra de instalación y renovación del alumbrado público del casco urbano y parte de La Mata. Igualmente, se acordó la devolución de la plica presentada por la mercantil Fcc Medio Ambiente SA y OHL, y Urbaser SA, en el expediente del servicio de basura. La JGL validó dos contratos menores, uno para el diseño y desarrollo, migración, implantación, soporte y mantenimiento de la nueva web de la ADL, y otro para la reparación urgente del aire acondicionado del Ayuntamiento de La Mata.
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